Los 5 beneficios de DOOH en la publicidad

En la era digital, captar la atención del consumidor es más desafiante que nunca. DOOH (Digital Out-of-Home) es una solución efectiva...

Jun 07, 24

Los 5 beneficios de DOOH en la publicidad

Los 5 beneficios de DOOH en la publicidad

En la era digital, captar la atención del consumidor es más desafiante que nunca. DOOH (Digital Out-of-Home) es una solución efectiva para las campañas publicitarias. Permite llegar a una audiencia amplia y variada en lugares estratégicos como centros comerciales y áreas urbanas concurridas, asegurando una visibilidad masiva.

Los beneficios que puedes conseguir con este formato son:

  1. Flexibilidad y actualización

La capacidad de actualizar contenidos en tiempo real permite ajustar los mensajes según la hora del día, el clima o eventos locales, manteniendo la vigencia y relevancia.

  1. Impacto visual y dinamismo

Las pantallas digitales ofrecen anuncios dinámicos y de alta definición que son más llamativos y memorables que los medios tradicionales.

  1. Interactividad

Los formatos interactivos aumentan el engagement con el consumidor, ofreciendo una experiencia más atractiva y personalizada.

  1. Medición y segmentación

DOOH proporciona datos precisos sobre la actividad de los anuncios y permite la segmentación y personalización de mensajes según el perfil del público.

  1. Sostenibilidad

Reduce el uso de materiales físicos y es más eficiente en el uso de recursos, alineándose con las demandas de sostenibilidad.

Este tipo de publicidad, no solo amplía el alcance publicitario, sino que lo hace más dinámico y efectivo, posicionándose como una herramienta esencial para las marcas en la era digital.

Pregunta a tu ejecutivo como hacer sinergia con nosotros.



Fuente:
https://www.beeyondmedia.com/es/post/comprendiendo-la-publicidad-dooh https://www.adsmurai.com/es/articulos/que-es-la-publicidad-dooh

OTRAS NOTICIAS

nota uno
Apr 16, 24

¿Campañas con influencers?

Uno de los mayores cambios en las tendencias del marketing digital fue el paso de la publicidad de paga al marketing de influencers...
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Jan 14, 25

IA ¿Fin del buscador de Google?

La inteligencia artificial generativa (IAG), con herramientas como ChatGPT, Gemini y Claude, está revolucionando la forma en que buscamos información online.  
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Feb 10, 25

Generación Z

El 92% de los Baby Boomers en México no se siente identificado con la publicidad, pero su creciente actividad en redes y compras en línea los convierte en una valiosa oportunidad para las marcas.
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Jul 15, 24

¿Has probado las campañas de recompensas para publicitar tu marca?

Como marca al publicitarte en este tipo de canales donde al mostrar tu publicidad el usuario obtenga un beneficio trae valiosos resultados...
arrow right white
Ver noticia

NOTICIAS

banner great place to work
iso
carlos slime
capacitacion