Conexión LATAM

La evolución del consumidor digital latinoamericano

Oct 19, 22

Conexión LATAM

La evolución del consumidor digital latinoamericano

Los IAB de Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay, en conjunto con IPSOS, Meta y Pluto TV, se unieron para realizar y presentar la primera edición del estudio “Conexión LATAM. La evolución del consumidor digital latinoamericano”.

Mira el estudio completo aquí:

https://www.iabmexico.com/noticias/estudio-conexion-latam/

 



Fuente:
https://www.iabmexico.com/noticias/estudio-conexion-latam/

OTRAS NOTICIAS

nota uno
Feb 10, 25

Generación Z

El 92% de los Baby Boomers en México no se siente identificado con la publicidad, pero su creciente actividad en redes y compras en línea los convierte en una valiosa oportunidad para las marcas.
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Apr 15, 24

El marketing como el centro de tu estrategia de crecimiento

El marketing debe ser el eje central de la estrategia de crecimiento de una empresa para superar a la competencia.
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Nov 28, 23

Tendencias Digitales

Digital Trends LATAM 2023
arrow right white
Ver noticia
nota dos
Jan 14, 25

IA ¿Fin del buscador de Google?

La inteligencia artificial generativa (IAG), con herramientas como ChatGPT, Gemini y Claude, está revolucionando la forma en que buscamos información online.  
arrow right white
Ver noticia

NOTICIAS

banner great place to work
iso
carlos slime
capacitacion