Solución única de audiencias omnicanal
Solución única de audiencias omnicanal
AMX PLATAFORMAS
Solución única de audiencias dentro de un ecosistema de DSP´s
Customización de audiencias usando miles de segmentos de datos y activándolos a través de una solución de medios integrados.
El uso de contenido orgánico dinámico también provee un mensaje creado para cada usuario, permitiendo a las marcas personalizar anuncios y mejorar resultados.
Formatos según los KPI's de tu marca: display, video y nativo.
MediaMath
DV360
Taboola
Xandr
Aprovecha diferentes features en nuestros formatos de video para hacer tu campaña más interactiva, haciéndola un perfecto iniciador de conversación.
Estos anuncios se muestran junto con el contenido de la página, lo que proporciona una interacción y engagement superiores sin ser instrusivo al usuario.
Formato ideal para KPI's consideración y conversión.
Disponible en modelo: CPC, CPM y CPV.
YAHOO!
Soluciones end-to-end con Yahoo!
Customización de audiencias usando miles de segmentos de datos y activándolos a través de una solución de medios integrados.
El uso de contenido orgánico dinámico también provee un mensaje creado para cada usuario, permitiendo a las marcas personalizar anuncios y mejorar resultados.
Formatos según los KPI's de tu marca: display, video, nativo, audio, CTV, XBOX y DOOH.
Estos anuncios se muestran junto al contenido de la página, lo que proporciona una interacción y engagement superiores sin ser intrusivo al usuario. Formato ideal para KPI's consideración y conversión.
CTV, Xbox y formatos Native Tiles como: countdown, 360, quiz, etc.
Disponible en modelo CPC, CPM y CPV.
Genera frecuencia evitando la fatiga de los anuncios. Aprovecha la disponibilidad de varios tamaños de display para generar frecuencia en tus mensajes sin arriesgar la saturación de los anuncios. Habilita a mantener en el "top of mine" de los consumidores.
Aprovecha diferentes features en nuestros formatos de video para hacer tu campaña más interactiva, haciédola un perfecto iniciador de conversación.
Los inventarios Over-The-Top y CTV le permiten llegar a su audiencia en aplicaciones de transmisión de video con publicidad (AVOD) en múltiples dispositivos.
Los banners en la página del Home y Store de Xbox te llevan a un Landing Experience customizada para la marca donde el patrocinio un juego o contenido de Xbox vive en la consola lo que ayuda aumentar la relevancia de la experiencia.