Noticias

Listo el calendario del Torneo Apertura 2016

Fecha:

Los llamados 4 grandes del fútbol mexicano tendrán un inicio de torneo agitado, los Rayos del Necaxa harán su ansiado debut el sábado a las 7:00 pm frente a la Maquina Celeste de la Cruz Azul, por su parte las Águilas del América arrancarán el torneo haciendo los honores de local frente a la escuadra de los Jaguares de Chiapas, anterior equipo de su nuevo goleador el argentino Silvio Romero, así mismo en nuevo horario poco habitual 9:00pm en la cancha del Estadio Azteca. Por otro lado los Pumas de la UNAM recibirán a las renovadas Chivas de Guadalajara en el estadio de Ciudad Universitaria el Domingo al medio día.

El Clásico Nacional se llevara a cabo en la fecha 7 en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 9:00pm. En está fecha también se reeditara la final del torneo pasado cuando el Pachuca juegue de local frente a los Rayados de Monterrey , así mismo el llamado “Clásico Joven” tendrá lugar una fecha después cuando ahora sean las águilas visiten la cancha del Estadio Azul en la fecha 8. La turbulencia no parará para los azul cremas pues en la fecha 9 fungirán como locales para recibir a los Panzas Verdes en lo que será el regreso de uno de sus ex jugadores más notorios: Andres “El Rifle” Andrade. Que ahora defiende los colores del León. El clásico capitalino entre la UNAM y el América tendrá cabida en la jornada 11 en el Coloso de Santa Úrsula. Por si fuera poco para cerrar el torneo el platillo principal de la última fecha será el duelo entre los actuales campeones del fútbol mexicano, el Pachuca recibiendo al América, en un duelo que ya tiene rasgos de clásico entre ambas escuadras.

Con dichos emparejamientos ya acordados es inevitable estar entusiasmados por el torneo venidero, que promete ser uno de los más atractivos de los últimos años.  

Compartir:

Comentarios