Noticias

La Aldea Digital Telmex 2016

Fecha:

El 15 de Julio arranca la 4ta edición de la aldea digital Telmex en el Zócalo de la Ciudad de México.

A partir del 15 de Julio y hasta el 5 de Agosto el Zócalo capitalino será la sedé de la  Aldea Digital Telmex 2016 que este año promete llevar la experiencia a otro nivel pues este año contara con una conexión inalámbrica de 100 Gigabits por segundo lo que la convertirá en la más rápida de su tipo en todo el mundo. Dicha conexión será soportada por Infinitum, que a su vez proporcionara Infinitum Móvil y la poderosa red de Telcel 4G Elite.

La velocidad no será lo único impactante que veremos esta vez en la Aldea Digital pues como en sus 3 ediciones pasadas tendremos también la presencia de grandes conferencistas en el ámbito del desarrollo de nuevas tecnologías como lo son el ingeniero Jose Hernandez quien se le considera el primer Astronauta de origen campesino que trabaja para la NASA, entre muchas otras cosas y otros conferencistas.

En materia ambiental habrá talleres sobre el impacto global y como reducirlo así como nuevas alternativas de energía y sus diferentes aplicaciones a la vida diaria del ser humano, para tener acceso a la aldea digital no se necesita nada más que ganas de aprender y expandir tu conocimiento, lo que si requiere registro son las conferencias estas se tienen que llevar a cabo en la página de la aldea digital.

Se espera que más de 1 millón de personas sean parte de la experiencia y que este año tengamos la mejor aldea digital de su corta historia.

Compartir:

Comentarios