Noticias

CMI Digital en IAB 2016

Fecha: lunes, 29 agosto 2016

IAB #Conecta2016

La CDMX se engalano para recibir a las mejores empresas de marketing digital.

El día de ayer y desde el miércoles se llevó a cabo en la Ciudad de México la 6ta edición del IABConecta2016 evento que reúne a lo mejor y lo más selecto del marketing interactivo y publicidad digital en Latinoamérica y el resto del mundo.

El Centro Bancomer nuevamente se engalanó para recibir a lo más selecto de la alta gerencia en cuestiones de marketing, entre los conferencistas más destacados se encontraban: Joe Zawadzki CEO de MediaMath, Michael Rubenstein Presidente de AppNexus, Esteban Walther CMO de Google Latinoamerica, Pachi Tamer Fundador de One Dollar Dream  quien inauguró las conferencias y Anna Bager CEO de IBM Video fue la encargada de poner el broche de oro a esta edición.

Empresas trasnacionales como Google, Facebook, Twitter, Televisa y por supuesto CMI mostraron lo mejor de sus inventarios pues mientras Google mostraba la utilidad de la aplicación Prime, Televisa Digital aposto por mostrar la interacción entre el usuario y sus programas de televisión por medio de la serie Login. Por su parte CMI mostro todas las plataformas con las que cuenta su amplio inventario, por otro lado Facebook se inclinó por mostrar las cifras que su compañía recolecto de México para demostrar que nuestro país es una aduana obligatoria para cualquier empresa que quiera internacionalizarse.

Mientras los asistentes esperaban el comienzo de las conferencias podían dar un paseo por los diferentes stands que fueron colocados por todo el centro de exposiciones, todos ofrecían una diferente interacción con el usuario, desde alimentos y bebidas hasta hardware para las aplicaciones que promocionaban.

Así transcurrió este exclusivo evento que reúne a lo mejor de lo mejor en cuanto a marketing y publicidad se refiere, nuevamente la #CDMX fue el punto de encuentro perfecto para que diferentes ideas y propuestas se encontraran en pro de mejorar la experiencia de los usuarios y llegar a más lugares de la mano de las nuevas tecnologías que día a día se van generando.

Etiquetas:

Compartir:

Comentarios